Descripción de labores sociales

Nuestra Fundación apoya con alimentos a diferentes organizaciones y al hacerlo, con base en este enfoque, crea un efecto dominó con el potencial de cambiar miles de vidas.

Alimentación-

Suministramos los insumos alimenticios suficientes a cada institución que apoyamos, para que los integrantes de estas puedan desayunar, comer y cenar diariamente. Así nuestra fundación acompaña a esta diversidad de grupos de personas colaborando a través de una alimentación sana y puntual, ello permite a las instituciones contribuir a una mejora de vida a sus integrantes, considerando que las personas bien alimentadas gozarán de mejores relaciones sociales y se sentirán dentro de una sociedad más justa y equitativa

Dentro de nuestra segunda etapa se espera generar un modelo de cocinas colectivas dentro de zonas de alta marginación, así como apoyo con alimentos preparados o insumos para la alimentación de personas en vulnerabilidad y organizaciones sociales que lo necesitan.

– Salud-

Nuestra fundación Salvando Vidas ofrece ayuda, de manera directa y/o a través de nuestros aliados estratégicos, a personas cuya salud está en riesgo o se han visto afectadas por algún padecimiento grave.

– Educación-

Buscamos relaciones estratégicas para generar modelos educativos que sean llevados para resolver diversas necesidades e impulsar una mejora en lugares de extrema pobreza.

– Desarrollo Sustentable-

La Fundación Pablo Landsmanas ha hecho del crecimiento inclusivo uno de los pilares de su compromiso responsable. Apoyar a las organizaciones de ayuda para cambiar vidas, es promover a aumentar el alcance y el impacto de estos enfoques basados en la sustentabilidad, de modo que muchas más personas puedan beneficiarse, incluso en algunas de las comunidades más marginadas de nuestro país.

Como parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social, estamos implementando junto con otras organizaciones soluciones para los desafíos humanitarios y alivio de crisis en zonas muy vulnerables de nuestro país.

Brindamos capacitación comunitaria encaminada a cuidar el medio ambiente y los recursos no renovables, mediante cursos de concientización a las comunidades.     Además, no sobra decir, que el talento que colabora con estas causas no tiene más que el objetivo de ir más allá de hacer lo correcto para catalizar un cambio en nuestras sociedades y comunidades

image-24